page contents

COMPARTIENDO IDEAS ADFLY

COMPARTIENDO IDEAS ADFLY



Antes de pedirte que compartas esta información, voy a dar el primer paso y compartir mi estrategia Adfly contigo .

¿Por qué iba yo a dar mi idea ? Todo debe evolucionar vivimos en un mundo dinámico y tenemos que irnos adaptando a nuestro entrono conforme evolucionan las ideas y estrategias de hacer negocios para  sacar el mayor provecho posible. Eso aplica en todos los ámbitos de los negocios por internet y va para Adfly también.

Son muy pocas son las personas que regalarán su estrategia. Es un tema tabú  un secreto muy bien guardado y que pocos o casi nadie comparte.

He encontrado que los enlaces se pueden clasificar y estos son algunos con los cuales vamos a trabajar :

Entretenimiento - Chistes, Ciencia, Cine , Libros, Música, Deportes , Juegos ...
Salud - Dietas , Fitness ...
Miedo - Noticias , Impuestos, Muerte ...
Familia - Educación, Niños , Padres de Familia , Religión ...
Vínculos basados ​​en micro nichos - Pesca , Caza, Golf , Música , Programación ...

Algunos enlaces en estas categorías pueden ser colocados en ciertos sitios web , otros no pueden. Algunos vínculos requieren un breve artículo de 100 palabras , otros no lo hacen . Todo lo que tenemos que hacer es conseguir algunos enlaces interesantes que nuestros amigos o seguidores en Facebook podrán disfrutar , olvidando el hecho de que antes de llegar allí, tuvimos que esperar 5 segundos ... se trata de calidad, no cantidad .

Por ejemplo, si usted está a punto de publicar una broma en Facebook que le escriba la primera parte ( vista previa) con un enlace a " leer el final " para ver el chiste.

Todos los mensajes de Facebook deben comenzar con esta " vista previa" ( lo llaman un "gancho ") , por lo que si el lector está convencido por la primera parte de los contenidos , que se haga clic en nuestro enlace pero que no sea de Adf.ly porque enseguida aparecerá un pop up con la leyenda de que ingreses un código captcha ya que dice que estas apunto de publicar un enlace que podría no ser seguro lo mejor es enlazarlos a nuestro sitio web ( blog) donde previamente manifestamos nuestra intención de intercambiar intereses para compartir  el contenido que los llevo ahí. Una gran cantidad de publicaciones en el blog se comparten de esta manera: usted verá un título, una imagen y el primer párrafo , que es un enlace a la entrada .

Al publicar , tenemos que saber lo que quiere el visitante , y le ofrecemos esa cosa exacta . Si nuestra " frase clave " no es una buena o no es lo que se espera , es muy probable que nuestro " amigo " " seguidor " no va a hacer clic en él la próxima vez, ya que no ofrecemos una recompensa ( calidad).

Compartir lo que funciona para otros no significa que funcione para usted, pero lo que realmente no funciona en absoluto puede que para otros si. Alguien más va a tomar esa idea y mejorarla, ponerla en práctica de una manera diferente, retocarlo.

La basura de una persona puede ser de oro de otro.

(Por favor, comparta , y si usted comenta , sea amable :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Vistas

Suscribete a mi Blog

Como Ganar Dinero con Adfly