page contents

Estrategia ADFLY

Estrategia ADFLY



La primera vez que vi Adfly , yo era un poco desconfiado en seguir este tipo de publicidad intersticial, pero me hizo pensar si esto se podría hacer sin ser demasiado intrusivo.

Así que pensé en ello y luego me acordé de la regla número 1 del éxito online: contenido de calidad.

Si el visitante podrá ver el valor de un artículo, olvidará los molestos 5 segundos de espera .

¿Dónde puedo poner mis enlaces? Por supuesto, hay Facebook, Tweeter y el resto de las redes sociales / blogs , pero yo no quería hacer pasar a mis amigos los 5 segundos de espera ... Buscando encontré una respuesta me acordé de que los anuncios son uno de los mejores lugares para hacer realidad esto.

Busqué en clasificados  para ver si un enlace Adfly se ha podido publicar , y por desgracia todos estos tipos de anuncios se marcan ( leer suprimido ) , y sólo mediante la re orientación de los visitantes se puede ofrecer el contenido mencionado anteriormente .

La gente busca cosas diferentes en los clasificados gratuitos y para realmente hacer que alguien haga clic en su enlace, usted tiene que saber su / sus necesidades , entrar en su mente y proporcionan una solución / respuesta a su problema.

Para no hacer el cuento largo : Cogí las personas que necesitan trabajos. Ellos definitivamente van a hacer clic en cualquier enlace y mucho mas si se trata de uno donde puedes ganar dinero, ya que necesitan un ingreso ( ¿quién no? ) . Así que tengo que crear contenido que cumpla con sus expectativas.

Los términos " mercado de trabajo " "empleo" "portal de empleo"son altamente competitivos y según Google generan mas de 300,000 búsquedas mensuales, pero yo no estoy tratando de optimizar un sitio web para el motor de búsqueda Google , el 95 % de mis visitantes llegan desde el " motor de búsqueda" Craigslist que esta apuntando hacia mi sitio.

Escogí las palabras " en el mercado de trabajo" no por su valor SEO , pero para añadir un poco de credibilidad a los contenidos que voy a crear , estoy planeando en el ofrecimiento de artículos valiosos y una solución para todos los que están en busca de un trabajo.

El proceso es el mismo como la creación de un sitio del lugar . Crear artículos sobre empleos , categorizarlos , cree una descripción detallada del trabajo y ciérrela con un enlace Adfly . Esta requiere algo de tiempo pero entre más contenido valioso tienes en la información más conviertes -> más satisfecho se nuestra el visitante . El sitio puede incluso ser recomendado a otros si proporcionamos los enlaces de la visitante.

Otra cosa que he tenido que tomar en consideración que los posts de empleo son "artículos permanentes " , no que no requieren mantenimiento o de muchos cambios. Lo mismo para los enlaces Adfly . Si tengo que hacer una investigación y escribir un artículo todos los días, esto podría convertirse en un trabajo de tiempo completo,lo cual nos quitaría mucho tiempo.

El producto final se puede ver aquí , artículos adicionales próximamente aquí , yo haré saber sobre cómo se está desempeñando .

Este proyecto puede ser duplicado por cualquier persona, o se aplica a una categoría o nichos diferentes clasificados.

En resumen estos son los 4 pasos básicos para seguir esta estrategia:
1.- Encuentra un enlace.
2.- Crea un articulo con 100 palabras como mínimo.
3.- Inserta el enlace Adf.ly al termino del articulo.
4.-Publica tu articulo en las redes sociales o en los clasificados.

¡Saludos !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Vistas

Como Ganar Dinero con Adfly